Vender

¡¡¡ Nos interesan mas las personas que las propiedades !!!

Somos Agentes Inmobiliarios con la designacion CRS, la misión de CRS es captar y mantener bajo sus siglas a los REALTORS y agentes inmobiliarios de todo el mundo, especializados en el sector residencial, que busquen los conocimientos, las herramietnas, y las relaciones profesionales que necesitan para optimizar sus esfuerzos y aumentar su profesionalidad.

Las siglas CRS distinguen a los mejores profesionales en cada mercado, a aquellos agentes que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional.

Servicios de venta

- Valoraciones comerciales

Realizamos valoraciones  mediante la aplicacion MVI (Metodología de Valoración Inmobiliaria), una potente y puntera herramienta de valoración, basada en los datos reales de operaciones de compraventa inscritas en el Registro de la Propiedad, que, sin duda nos proporciona mayor seguridad y fiabilidad a la hora de hacer las valoraciones y tasaciones.

- Nos implicamos en el precio

Informar sobre el mejor precio de Mercado dando argumentos solidos y verazes con datos reales obtenidos de las ventas realizadas y registradas en el Resgistro de la Propiedad.

- Estudio de mercado

Nuestro departamento de Expansion y Desarrollo elabora continuamente estudios de mercado que nos permiten conocer con mayor exactitud el valor de los inmuebles, asi como las tendencias de mercado.

- Analizar la venta

Comprobamos todos los datos de una transacción inmobiliaria antes de ponerla disponible en el mercado para proteger al consumidor velando por sus Derechos.

- Cubierto jurídicamente

Nuestro departamento jurídico y de firmas, resuelve y asesora en materia legal a nuestros propietarios de cual es la forma más conveniente de venta y velando por el cumplimiento de la Ley vigente

- Viabilidad de la operación

Tramitamos actuaciones específicas desde el punto de vista legal, para facilitar la viabilidad de la operación mediando entre las posturas de los contratantes y comprobando la seguridad en la transacción inmobiliaria.

- Seguimiento de venta

Nos comprometemos a realizar un seguimiento personalizado de la venta del inmueble, informando periódicamente al propietario de cuantas acciones se han realizado, publicidad, visitas, inspecciones, etc…

- Tu Agente Inmobiliario de confianza

Nuestro cliente mantiene la gestión de su patrimonio un único agente inmobiliario.

Datos personales
Datos del inmueble