Quiénes somos

¡¡¡ Nos interesan mas las personas que las propiedades !!!

Desde el comienzo ideamos una agencia con las puertas abiertas a todo aquel que necesita intermediación profesional. Nos volcamos plenamente con quien quiere formar parte, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca. Nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes y velar por sus intereses

El tiempo que empleamos es para ahorrárselo a nuestros clientes que han depositado plena confianza en nosostros. Estamos interactuando constantemente y por el camino nos llevamos experiencias para recordar gracias a que nos apasiona nuestro trabajo.

Servicios Inmobiliarios y Patrimoniales Madrid es una empresa dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas de Madrid, cubriendo gran parte de las necesidades inmobiliarias como: viviendas, locales comerciales, naves y oficinas.

Servicios Inmobiliarios y Patrimoniales Madrid es una consultora inmobiliaria que reúne experiencia y profesionalidad en el asesoramiento de los negocios inmobiliarios y patrimoniales

Cuenta con un importante equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario, dotados de las más avanzadas herramientas de marketing, de un innovador sistema informático y en continua formación.

Por que confiar en nosotros: profesionalidad, trato personalizado, calidad en el servicio, experiencia en el sector, información actualizada, transparencia, tranquilidad y plena confianza.

Ofrecemos a nuestros clientes la maxima tranquilidad:

- Seguro Responsabilidad Civil que cubre nuestra actuaccion profesional

- Formación continua sobre la profesión de Agente de la Propiedad Inmobiliaria

- Sometidos a un Código Deontológico que ordena la actividad y conducta profesional siendo miebros AMADEI que es la Asociacion Madrileña de Agencias Inmobiliarias

Tenemos una amplia cartera de propiedades a su disposición, con localizaciones ideales para vivienda, retiro, o inversión.

Nuestra Misión es convertirnos en su Agente Inmobiliario, que lo oriente a usted en la rentabilidad de sus inversiones, en la compra y venta de bienes raíces.

Por eso valoramos cada uno de nuestros logros: llegar al resultado deseado y conseguir los objetivos de nuestros clientes.

  

Datos personales