Alquilar

¡¡¡ Nos interesan mas las personas que las propiedades !!!

Nuestros clientes tienen la mayor tranquilidad y confianza porque decidieron confiarnos la gestion de su patrminio al ser Agentes Inmobiliarios Homologados FIM (Fichero Inquilinos Morosos) antes que a otros. ¿Por qué? Pues por seguridad y garantía de profesionalidad.

Al ser agentes homologados somos capaces de garantizar que su futuro inquilino no tiene ningún pago pendiente y es de fiar. Un Agente Inmobiliario sin este identificativo no podrá hacerlo.

Debido a la morosidad tan alta que se vive hoy en día, esta es la mejor opción para añadir más calidad en el servicio inmobiliario. Nuestros clientes estan más tranquilos y confiados por lo que nos recomiendan como Agentes Inmobiliarios profesionales, de confianza y garantía.

Para ello puede precisar ayuda, por eso ponemos a su disposición un completo abanico de servicios complementarios:

- Alquila con total seguridad

¡Despreocúpese! Nos encargaremos de realzar el proceso completo para conseguir el mejor inquilino para su propiedad.

- Selección experta del inquilino

A través de profesionales entendidos en selección de inquilinos, se realizará un exhaustivo scoring financiero para asegurarnos de que su inquilino sea solvente.

- Promocionamos su inmueble

Promocionamos su propiedad mediante marketing digital y en los portales inmobiliarios de referencia visitados al día por miles de inquilinos potenciales.

- Asesoría jurídica

Expertos abogados especialistas le ayudarán en cualquier tipo de asunto jurídico y legal, como tramitaciones de demandas por desahucio, elaboración de contratos de arrendamiento segun la Ley vigente de Arrendamientos Urbanos.

- Agencia de seguros vinculada

Todos los seguros al alcance de su mano. Además, gracias al trabajo de profesionales altamente capacitados se estudiará cada caso para ofrecer condiciones personalizadas para seguros de impago de alquiler, seguros de hogar entre otros.

- Certificado de Eficiencia Energética

Todos los inmuebles que se quieran promocionar en alquiler deben disponer de la obligatoria etiqueta energética. Técnicos especialistas estudiarán las características de su propiedad y realizarán el certificado de eficiencia energética conforme a la ley.

- Preparacion de su inmueble

Revisión del inmueble, higienización, renovación de la pintura… Un completo servicio que sumará atractivos a su vivienda y le ayudará a aumentar su rentabilidad.

Datos personales
Datos del inmueble